ENVÍO ACTIVIDAD ACADÉMICA


Dependiendo si el docente ha programado una entrega de Actividad Académica por plataforma (cada Unidad Didáctica tiene una opción de Actividad Académica), se activará la opción de ACTIVIDAD ACADÉMICA (de lo contrario no se activa o aún no ha llegado la fecha de disponibilidad dada por el docente). De estar activo, se tiene lo siguiente:

  1. Acceso a la Actividad Académica (si no aparece esta opción es que no se ha programado una entrega o aún no lega la fecha de disponibilidad).
  2. Descarga de la guía de Actividad Académica que el docente haya dejado para resolver. Puede descargarla para su desarrollo dándole clic.
  3. Desde este botón puede adjuntar sus respuestas a la Actividad Académica. Esto siempre y cuando haya completado su desarrollarlo y se encuentre dentro del plazo de entrega establecido por el docente.
  4. Con este botón, envía sus archivos de respuestas anexados. 


Ejemplo de descarga


Ejemplo de envío de Actividad Académica desarrollado.

1. Con este botón se van adjuntando los distintos archivos que tenga como respuesta.

2. Son los archivos que se van anexando como respuesta.

3. Con este botón se envían los archivos. Esta operación puede tardar unos minutos dependiendo del tamaño de los archivos y de su velocidad de internet.


Ejemplo de Actividad Académica enviada.

En la parte central se previsualiza el envío para verificar si corresponden los archivos que se han enviado (sólo se previsualizan archivos Word, Excel, Power Point, PDF, TXT y similares. Archivos ZIP no se previsualizan pero la plataforma sí los acepta como envío). En la parte derecha aparece la fecha y hora del envío y a lista de archivos que se haya enviado y se pueden descargar.




Soporte - Plataforma Educativa Blackboard UAP