SafeAssign:

La herramienta SafeAssign también permite analizar documentos de manera individual (almacenados en la PC, USB u otro dispositivo de almacenamiento) de la siguiente manera.


1. Ubicarse en la parte de Herramientas del Curso e ir a la opción SafeAssign.


Screenshot_7.jpg





2. Estado en DirectSubmit hacer clic en Enviar Documento.



3. Cuando realice el paso dos, procederá a cargar el archivo (que sera analizado por SafeAssign) en la opción Seleccionar archivo para luego enviarlo.



4. Cuando termine el paso tres, el sistema empezara analizar el documento y aparecerá una linea (-) en la columna Informe de SA el cual nos indica que el documento esta siendo analizado.



5. Para actualizar el análisis y verificar que SafeAssign ya termino de procesar debemos hacer clic al botón que se muestra en la siguiente imagen


Screenshot_23.jpg


6. Cuando termine el paso cinco, el documento habrá terminado su análisis cuando en la columna de Informe de SA aparezca un check. La demora del análisis dependerá del peso que tenga el documento.



7. Para ver el informe del análisis solo tenemos que dar clic al check que nos apareció en el paso cuatro y nos mostrara la siguiente pantalla (informe)





Soporte - Plataforma Educativa Blackboard UAP