Se ha agregado una nueva versión del software Blackboard Collaborate Launcher o sala clásica. Esta nueva versión debe ser instalada para evitar problemas con el acceso a las sesiones telemáticas. 


Cuando ejecute el archivo meeting.collab, se descarga desde el menú sala de conferencia de su aula virtual, se mostrará una pequeña ventana indicando que existe una nueva versión del software. Para iniciar con el proceso deberá hacer clic en descargar o get update




De forma inmediata mostrará el proceso de descarga y es muy importante que no pulse en el botón cancel o que no cierre la ventana. 


NOTA: Mientras la descarga está avanzando es posible que se muestre la ventana que inicia la sala de conferencia clásica, es muy importante que cierre esa ventana para no entorpecer la descarga y posterior instalación. 




Una vez que la descarga haya finalizado se mostrará la opción instalar o install update, deberá hacer clic en el para continuar. 




Por último, se mostrará el asistente de instalación, para empezar deberá pulsar en siguiente o next, luego en instalar o install, esperar que termine el proceso de instalación y para finalizar deberá hacer clic en finish








Soporte - Plataforma Educativa Blackboard UAP